|
|||
Home | Acerca de | Servicios | Contacto |
Administración de Proyectos | ISO 9001 | ISO 20.000 | Mejora de Procesos | Calidad en ERP | ||
Administración de Proyectos
El Proyecto es un conjunto de actividades interrelacionadas, que están orientadas al logro de metas específicas y que poseen un inicio y un fin claramente establecidos. El proyecto tiene un resultado deseado, una fecha límite y un presupuesto (personal, suministro y dinero). La Administración de proyectos (AP) es el proceso de combinar sistemas, técnicas y personas para completar un proyecto según las metas establecidas de tiempos, presupuesto y calidad. (Baker, 1999). Consiste en la aplicación de conocimientos, habilidades, técnicas y herramientas a las actividades del proyecto para cumplir con los requerimientos del mismo. La AP implica lo siguiente: - Identificar a las partes interesadas - Determinar sus necesidades y expectativas - Dirigir y encaminar dichas expectativas - Determinar los requerimientos - Balancear demandas de alcance, costo, tiempo y calidad SOFT Quality puede ayudar a que las empresas administren de manera correcta sus proyectos, para de esta forma cumplir con los compromisos asumidos ante el cliente y optimizar el performance de su equipo de trabajo. |
|||
Volver |